Sri Lanka definitivo

Sri Lanka definitivo

Colombo– Habarana– Kandy– Nuwara Eliga- Yala-Bentota

Dia 01

Llegada a Colombo por vuelo internacional

Llegada al aeropuerto de al aeropuerto internacional de Colombo. Colombo es la ciudad más grande y la capital comercial, industrial y cultural de Sri Lanka, un lugar muy concurrido y animado con una mezcla de la vida moderna y los edificios coloniales y ruinas. Traslado al hotel y vista guiada de la ciudad. Cena y alojamiento.
Noche en Colombo.

Dia 02

Colombo/Sigiriya/Habarana

Desayuno. Salida hacia la localidad de Habarana, Durante el día, visitaremos la fortaleza. Sigiriya, una enorme roca en la maleza de la selva y quizás el lugar más memorable para los visitantes de Sri Lanka (PATRIMONIO MUNDIAL DE LA UNESCO). Seguiremos nuestro camino hasta destino final. Llegada, cena y alojamiento.
Noche en Habarana.

Dia 03

Habarana/Aukana/Anuradhapura/Mihintale/Habarana

Desasuno. Salida hacia Aukana (en la lengua local cingalés significa: Se nutre del sol), para visitar la impresionante escultura de Buda de 15 m de altura, localizada junto al mayor embalse de Sri Lanka (Kala wewa) construido en el siglo V, lugar recogido entre hermosas plantaciones de arroz y agricultura diversa. Seguiremos camino visitando las ruinas de Anuradhapura, (Su significado Ciudad de Anura), la antigua ciudad sagrada, fundada en e S IVl a.C. Almuerzo. El tour prosigue dirección Mihintale, un lugar de peregrinación, y el sitio de varios monumentos religiosos y estructuras abandonadas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Noche en Habarana.

Dia 04

Habarana/Polonnaruwa/Minneriya/Habarana

Desayuno. Salida hacia Polonnaruwa. segundo reino más antiguo de Sri Lanka hoy en día reino más antiguo de Sri Lanka hoy en día ciudad medieval bien planificada defendida por murallas de cerramiento (alrededor de 5 km. Que aún quedan), adornada con palacios, santuarios, monasterios, pabellones, parques, estanques y lagos de riego. Polonnaruwa está sembrado de ruinas en un resplandeciente estado de conservación. Almuerzo. La última parada del día será en Parque Nacional Minneriya. El área que visitaremos en 4x4, tendremos la opción de ver gran número de tendremos la opción de ver gran número de cena y alojamiento.
Noche en Habarana.

Dia 05

Habarana/Dambulla/Matale/Kandy

Desayuno. Hoy comenzaremos el día visitando el Templo Dambulla. Conocido como el Templo de Oro, está situado en la parte central de Sri Lanka. Seguiremos nuestro recorrido y haremos una parada para conocer el Mercado de las Especias de Mataley, Almuerzo. Tras él, seguiremos nuestra ruta hasta Kandy. Llegada y visita de la segunda ciudad más importante de la isla, no sólo conocida por la historia de los reyes que la gobernaron sino también por su belleza y por ser el corazón del budismo. Cena y alojamiento.
Noche en Kandy.

Dia 06

Kandy/Pinnawela/Kandy

Desayuno. Comenzaremos nuestra ruta tomando un tren hasta la localidad de Rabukkana, y una vez allí, montaremos en tuk tuk hasta Pinnawela y visitar El Orfanato de Elefantes de Pinnawela, Almuerzo en Pinnawela. Regreso al Kandy para visitar el Templo Sagrado de la reliquia del diente” uno de los lugares más venerados por budistas en Sri Lanka, y en todo el mundo. Dispondremos de tiempo para dar un paseo por el centro de la ciudad. Cena y alojamiento.
Noche en Kandy.

Dia 07

Kandy/Peradeniya/Nuwara Eliya

Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Jardín Botánico Real de Peradeniya, un complejo de más de 300 variedades de orquídeas, especias, plantas medicinales y árboles de palma que se le atribuye es el Herbario Nacional. de Agricultura.

De camino a nuestro punto final de día, Nuwara Eliya, además de almorzar, tendremos la oportunidad de visitar una plantación y fábrica de té. Llegada a Nuwara Eliya, visita de la ciudad, cena y alojamiento.
Noche en Nuwara Eliya.

Dia 08

Nuwara Eliya/Ella/Yala

Desayuno. La meta del día se encuentra en la localidad de Yala. Para llegar hasta ella, disfrutaremos de un recorrido con unas vistas impresionantes y haciendo un alto en la localidad de Ella. Tras la continuaremos hasta el hotel. Llegada, almuerzo y por la tarde, safari por el Parque nacional de Yala famoso por su variedad de vida silvestre. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
Noche en Nuwara Yala.

Dia 09

Yala/Kataragama/Bentota

Desayuno. En ruta, visitaremos Kataragama, uno de los lugares de peregrinación más populares de Sri Lanka. La ciudad alberga el famoso templo Kataragama, un santuario dedicado a Skanda Kumara:

Su historia venerable se remonta al siglo I a.C. Fue la sede del gobierno de muchos reyes cingaleses durante los días del reino de Rohana. Llegada a la localidad playera de Bentota. Check in, cena y alojamiento.
Noche en Bentota.

Dia 10

Hikkaduwa/Balapitiya/Galle/Bentota

Desayuno. Hoy disfrutaremos de un paseo en bote en el río Madhu, un viaje lleno de esplendorosa belleza natural, en Balapitiya, y una visita a la ciudad de Galle.

Patrimonio de la humanidad por la Unesco, lo más importante y atractivo de esta ciudad se halla precisamente en el casco antiguo (almuerzo incluido). Tras la visita, regreso al hotel, cena y alojamiento
Noche en Bentota.

Dia 11

Bentota/Colombo

Desayuno. Tiempo libre por la mañana. Después del almuerzo, tarde libre.
Noche en Colombo.

Dia 12

Sali de Colombo por vuelo Internacional

Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, salida hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso.
FIN DE NUESTRO SERVICIOS.

LISTA DE HOTELES

CIUDAD OPTION A NOCHES
Colombo The Kingsbury 02
Habarana Harabana Village by Cinnamon 03
Kandy Cinnamon Citadel Kandy 02
Nuwara Eliga Grand Hotel 01
Yala Cinnamon Wild Yala 01
Bentota Avani Bentota Resort & Spa 02