Increíble Nepal

Increible Nepal

noche en Pokhra-noches en Chitwan

Dia 01

Llegada a Katmandú por vuelo internacional

Llegada al aeropuerto internacional de Tribhuvan, Katmandú. A tu llegada a Katmandú y después de pasar los trámites de inmigración, recoger tu equipaje y pasar por la aduana, dirígete hacia la salida del edificio de la terminal, donde se encuentran agentes de diferentes agencias, esperando a sus clientes. Entre ellos estará Expedia Holiday Representative, nuestro guía te estará esperando con tu nombre escrito en un cartel, para darte la bienvenida. Traslado al Hotel y check-in (14:00 h)
Noche en Katmandú.

Dia 02

Katmandú/Pokhra

Nos dirigiremos al aeropuerto, para coger un vuelo de 30 minutos de duración a Pokhara. Pokhara es un lugar con una gran belleza natural. Situado a una altitud de 900 m. del nivel del mar y 200 km al oeste del valle de Katmandú, la ciudad es conocida como un centro de aventura. La encantadora ciudad, cuenta con hermosos lagos y ofrece impresionantes vistas panorámicas de los picos del Himalaya. La serenidad de los lagos, y la magnificencia del Himalaya, nos regala un ambiente de paz y magia. Llegada a Pokhara, traslado al hotel y check-in. Por la tarde, tour de medio día por la ciudad; La caída de Devi: La caída de Devi es una hermosa cascada que se encuentra a unos 2 km. al suroeste del aeropuerto de Pokhara, en la autopista Siddhartha. La leyenda cuenta, que un excursionista fue arrastrado por el Pardi Khola y desapareció misteriosamente en un pasaje subterráneo debajo de la caída.

Cueva Guptesure: una de las cuevas más grandes de Pokhara, dedicada al Señor Shiva es otra maravilla de la naturaleza en Pokhara. Templo de Bindabasini: situado en la parte norte de la hermosa ciudad lacustre de Nepal, se encuentra el templo de Bindabasini, ubicado cerca del concurrido Old Bazzar de Pokhara, y a 3.000 pies sobre el nivel del mar a lo largo de la cordillera del Himalaya Annapurna y Machhapuhhare. El templo de Bindabasini, de la deidad guardiana es de gran valor religioso para los hindúes que viven en Pokhara. Garganta de Seti: El rugiente río Seti pasa justo a través de Pokhara, pero no lo verás a menos que vayas a buscarlo. El río ha tallado un abismo profundo y estrecho, a través del corazón de la ciudad. El mejor lugar para echar un vistazo al río Seti es el parque que se encuentra justo al norte del bazar Old Pokhara, cerca del Museo Gurkha. Lago Phewa: El centro de atracción en Pokhara es el Lago Phewa, el segundo lago más grande del Reino. Es el más grande y encantador de los tres que se suman al resplandor de Pokhara. Aquí, uno puede navegar o remar alquilando un bote, y visitar el templo de la isla en el medio.
Noche en Pokhara.

Dia 03

Pokhara/Bharatpur/Chitwan

EM: Traslado a Sarangkot para ver amanecer y la la cordillera del Annapurna. Esta montaña se encuentra al norte de Pokhara con vistas al valle y Fewa Tal, a una altitud de 1592 metros. Sarangkot es un hermoso pueblo conocido por su amanecer, donde en un día claro se puede sin que las montañas del Himalaya nos entorpezca la panorámica, la cordillera Annapurna, Dhauligiri, y Cola de Pez. Nos dirigiremos en coche al aeropuerto, una hora antes de tu partida, para tomar un vuelo a Bharatpur, Chitwan .

El Parque Nacional de Chitwan se erige hoy como un testimonio exitoso de la conservación de la naturaleza en el sur de Asia. Éste es el primer parque nacional de Nepal establecido en 1973 para preservar un ecosistema único, significativamente valioso para el mundo. El parque, que cubre un área prístina de 932 k², está situado, en las tierras bajas subtropicales interiores de Terai de la parte central del sur de Nepal. Hay más de 43 especies de mamíferos en el parque, por otra parte es especialmente famoso por la protección del rinoceronte de un cuerno, que se encuentra en peligro de extinción, el tigre, el cocodrilo gavial, junto con muchas otras especies comunes de animales salvajes, claro ejemplo son: gaur, elefante salvaje, antílope de cuatro cuernos, hiena rayada, pangolín, delfín genético, lagarto monitor y pitón, chital, ciervo cerdo, ciervo ladrador, perezoso, civeta de palma, perro salvaje, langur, mono rhesus, etc. Llegada al aeropuerto de Bharatpur y traslado al Resort en Chitwan y check-in Por la tarde: Disfrutaremos de la selva, así como de la observación de aves Noche: Presentación de diapositivas: Una presentación de diapositivas da vida a la gran variedad de flora y fauna de la reserva.
Noche en Chitwan

Dia 04

Actividades de día completo en la selva en Chitwan

Safari en jeep por el Parque Nacional, para explorar la selva y la vida silvestre del rinoceronte de un cuerno, varios tipos de ciervos, monos, jabalíes, osos perezosos, leopardos y, si tiene suerte, el tigre real de Bengala. Este emocionante paseo dura de 2 a 3 horas. Por la tarde, daremos un paseo en canoa por el río Rapti y haremos una caminata por la selva para la observación de aves.

Noche: Tharu Stick dance: Los agricultores de los pueblos cercanos, mostrarán algunas de sus habilidades y bailes tradicionales.
Noche en Chitwan.

Dia 05

Bharatpur/Katmandú

Por la mañana temprano, disfrutaremos de un tour por el pueblo de Tharu. Volveremos para disfrutar del desayuno, y a continuación nos dirigiremos al aeropuerto para tomar un vuelo a Katmandú. Llegada al aeropuerto de Katmandú y traslado a Bhaktapur donde realizaremos una visita turística. Bhaktapur se encuentra a unos 12 km al este de Katmandú. Llegaremos en coche en 30 minutos a esta población hasta Bhaktapur Durbar Square que se encuentra en el centro de Bhaktapur. Visitaremos las zonas de interés como la Puerta del León, la Puerta Dorada y las estatuas de reyes en monolitos de piedra. La Puerta Dorada fue erigida por el rey Ranjit Malla como entrada al patio principal del Palacio de Cincuenta y Cinco Ventanas. El Palacio de las Cincuenta y Cinco Ventanas fue construido durante el reinado del rey Yakshya Malla en 1427 d.C. y fue remodelado por el rey Bhupatindra Malla en el siglo XVII. La Plaza Bhaktapur Durbar (Real) fue añadida a la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979. Regreso al hotel y check-in.
Noche en Katmandú.

Dia 06

En Katmandú

Por la mañana, visitararemos, Pashupatinath y Boudhanath Pasupatinath, situado a orillas del río Baghmati a unos 8 km de la ciudad, es uno de los santuarios hindúes más sagrados. El Templo Pasupatinath es el templo hindú más antiguo de Katmandú . La existencia del Templo Pasupatinath se remonta al año 400 d.C. La pagoda ricamente ornamentada, alberga el linga sagrado o símbolo sagrado del Señor Shiva. Miles de peregrinos de todo el mundo vienen a rendir homenaje a este templo que también se conoce como "El Templo de los Seres Vivos" que preside la deidad Shiva, que es adorado en forma de lingam. Solo los hindúes pueden entrar. Bouddhanath (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es el centro de la cultura tibetana en Nepal. La estupa de 36 metros de altura de Bouddhanath es una de las estupas más grandes del mundo. Boudhanath Stupa fue renovada por los gobernantes Licchavi en el siglo VIII. El diseño del mandala en Boudhanath es una copia del de Gyangtse en el Tíbet. Se dice que la estupa entierra los restos de un sabio Kasyap venerable, tanto para budistas, como para hindúes. Monasterios de Gompa, tiendas de curiosidades y restaurantes rodean Boudhanath. Hoy en día, Boudhanath bulle con la población tibetana, ocupada con la fabricación de alfombras, el comercio y las oraciones en los varios monasterios pertenecientes a diferentes sectas del budismo tibetano. Por la tarde, visita a Swoyambhunath y Katmandú Durbar Square.

Swoyambhunath (Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO) - Swoyambhunath significa literalmente "Autoexistente". Se cree que Swoyambhunath se estableció hace más de 2.500 años. Una inscripción fechada en 460 d.c. afirma, que la construcción fue llevada a cabo del rey Manadeva. En el siglo XIII, Swoyambhunath se convirtió en un importante lugar de aprendizaje budista. También se conoce como el Templo de los Monos, ya que hay monos sagrados que viven en partes del templo en el noroeste. Swayambhunath ocupa una posición central; es probablemente el más sagrado entre los lugares de peregrinación budista. Katmandú Durbar Square se encuentra en el corazón de la ciudad vieja de Katmandú. Hay alrededor de 50 templos en las cercanías. En este recorrido, visitaremos el complejo Durbar del siglo XVII, Hanuman Dhoka, el templo Paravati, la gran campana y el tambor, Bhairav y el templo Taleju. . Alrededor del esplendor de los monumentos históricos viviremos el ajetreo y el bullicio de la plaza del mercado. Resto del día libre para efectuar compras.
Noche en Katmandú.

Dia 07

Salida de Katmandú con vuelo Internacional

Traslado al aeropuerto para tu vuelo al próximo destino o regreso a casa. Debemos de estar en el aeropuerto, con tres horas de anticipación al vuelo.

Deseamos que este viaje te haya cautivado, que te lleves además de lo comprado, un recuerdo de este país en la retina y en el corazón, recuerda que éste, es el mejor souvenir que podemos llevarnos cuando viajamos. Te agradecemos que al elegir, Destined Voyages, hayamos sido parte de este inolvidable viaje en tu descubrimiento del subcontinente Indio. Pero esto es solo el inicio de un viaje sin fin. La India tiene mucho más que ofrecer, y estamos emocionados de seguir explorando nuevos lugares y descubriendo nuevas maravillas junto a ustedes. Esperamos verte pronto. ¡Hasta el próximo!

LISTA DE HOTELES

CIUDAD OPTION A OPTION B NOCHES
Katmandú Marriott / Dushit Princess Aloft / Ramada / Tibet International 03
Pokhara Sarangkot Mountain Lodge Temple Tree Resort & Spa 01
Chitwan Barahi Jungle Lodge Kasara Resort 02